La Navidad es un momento mágico del año sobre todo para los niños. Si hay alguien que sabía traer la magia a los niños sin duda alguna era Walt Disney por eso hemos recopilado los mejor productos de Navidad Disney 2020.
Aquí puedes encontrar todo tipo de producto. ¿Cual es el tuyo?
[amazon box=»B073JJWF86,B07MGCN8M7,8417586474,B003HIVUPQ,B07XJQ6Z38,8417586458,B07N7X35F2,8499517358,B07VLC4VCC,B003HIVUQ0,B07JDDHGN3,B07MG9XJDZ,1484789741,B07MMDY3DB»]
El lugar más mágico de la tierra tendrá un poco menos de chispa en estas fiestas. Walt Disney World anunció esta semana que algunos de sus eventos navideños anuales han sido cancelados debido a la pandemia de coronavirus.
La Fiesta de la Muy Feliz Navidad de Mickey, que suele celebrarse de noviembre a principios de enero en el Magic Kingdom Park, y la Procesión a la Luz de las Velas en Epcot, una lectura de la historia bíblica de Navidad organizada por una celebridad y respaldada por un gran coro, no tendrán lugar este año. Las Luces de Sueño del Castillo que convierten al Castillo de la Cenicienta en una joya brillante al final de la calle principal, EE.UU., también se quedarán en el almacén.
Pero si un viaje al parque sigue en su lista de deseos de vacaciones, la Navidad de Disney World no ha sido completamente cancelada. Aunque la pandemia ha obligado a Disney a replantearse el entretenimiento dentro de sus parques -reuniones de personajes, desfiles y fuegos artificiales están en suspenso-, muchas de estas experiencias se están reproduciendo de forma similar a la de la pandemia. Todos los visitantes de Disney World necesitarán una reservación del parque temático, hecha a través del sistema en línea, para poder entrar.
A partir del 6 de noviembre, los invitados podrán ver a los soldados de juguete, los renos y los hombres de jengibre que normalmente marchan y bailan en el desfile navideño en el Reino Mágico, pero este año, actuarán como parte de improvisadas cabalgatas con los personajes de Disney en su mejor momento navideño saludando desde las carrozas del desfile, acompañados por el propio Santa Claus. En lugar de las Luces de los Sueños, el Castillo de la Cenicienta será decorado cada noche a través de la magia de la tecnología de proyección, salpicando de animación de colores la fachada del castillo.
Los desfiles temáticos de las fiestas también tendrán lugar a lo largo de las pasarelas de los estudios de Epcot y Hollywood y en las vías fluviales de Animal Kingdom. Se ofrecerá una experiencia gastronómica especial en Hollywood & Vine en los Estudios de Hollywood, donde Minnie Mouse, Santa Goofy y otros personajes aparecerán para los selectos socialmente distantes con los comensales.
En Epcot, el Festival Internacional de las Fiestas comienza el 27 de noviembre en el paseo World Showcase, con puestos que muestran alimentos de temporada y dulces de todo el mundo. Las Voces de la Libertad, el grupo a capella que suele actuar en el interior de la rotonda del pabellón de la Aventura Americana, cantará villancicos navideños al aire libre en el Teatro de los Jardines de América.
El espíritu navideño también llegará a Disney Springs, con árboles de Navidad decorados en todo el complejo, y una mágica nevada cada noche. El Bar Hangar de Jock Lindsey, temático de las películas de Indiana Jones, también contará con una decoración y un menú navideño especial. Y los vestíbulos de los hoteles del complejo de Disney World tendrán sus salones elaborados con árboles de Navidad, guirnaldas y luces, aunque debido a las pautas de distanciamiento físico, las exhibiciones anuales de la casa de jengibre no estarán incluidas.
Las festividades de la temporada terminan oficialmente el 30 de diciembre, lo que indica que este año no habrá celebración de Año Nuevo en los parques. Es típicamente uno de los días más ocupados en Disney World, especialmente en Magic Kingdom y Epcot, donde un enorme despliegue de fuegos artificiales suena en el nuevo año.
Los parques temáticos de Disney World reabrieron en julio tras un cierre de cuatro meses, aunque no todos están ansiosos por volver. Disneylandia de Hong Kong reabrió y luego cerró de nuevo tras un aumento de casos de COVID-19, y Disneyland Resort en Anaheim, California, abandonó sus planes de reapertura este verano después de que los funcionarios estatales retrasaran la publicación de las directrices para los parques temáticos. Los parques temáticos de Disney en Orlando, París, Shangai y Tokio están operando actualmente a capacidad reducida.