Se acerca la Navidad, y si eres como yo y te gusta el espíritu navideño, es probable que quieras obligar a tu pareja/padre/hermano/compañeros de trabajo a hacerlo también. Si no les falta vello facial, ¿por qué no consideran comprarles estas luces navideñas para las barbas?
- SE LLAMAN BARBAS.
¿Entiendes? Como los adornos navideños que pondrías en tu árbol, pero son específicamente para las barbas de los tíos. Qué ingenioso.
- EL SET VIENE CON UNA COMBINACIÓN DE LUCES Y ADORNOS.
Tienes tres luces rojas, tres luces verdes, y luego varios adornos de colores para crear un aspecto decorativo completo en tu vello facial. Es una pena que no venga con un poco de oropel también.
- SE ENGANCHAN FÁCILMENTE.
Cada luz y adorno viene con un pequeño clip que va directo al cabello sin tirar o arrastrar. Esto también facilita la eliminación cuando la fiesta ha terminado y es hora de quitárselas (Quiero decir, si TIENES que quitártelas…)
- LAS BATERÍAS SON REEMPLAZABLES, DÁNDOLES UNA VIDA ÚTIL MUCHO MÁS LARGA.
No hay nada peor que conseguir basura barata que ya no sirve cuando la batería se agota. Afortunadamente, si la batería de iones de litio dentro de una de tus luces se agota, sólo tienes que abrirlas y reemplazarlas y estarás de vuelta en acción.
- LAS DAMAS TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR EN LA DIVERSIÓN.
Aunque se especifica que son «barbas«, no hay nada que diga que las damas no puedan disfrutarlas también llevándolas en el pelo. Por supuesto, si tienes el pelo largo, podrías terminar necesitando dos conjuntos, dependiendo de lo ostentoso que quieras ser.
- ¿LÍNEA INFERIOR? NECESITAS ESTO.
Son una de las decoraciones navideñas/regalos/accesorios más creativos y poco convencionales pero súper divertidos que existen y sólo estoy triste por no haberlos conocido antes. Afortunadamente, hay mucho tiempo para pedir un par de ellos antes de que venga Santa Claus.