Si hay otra cosa muy típica de la navidad es el calendario de adviento. Los tienes de todo tipo. Es un calendario de «cuenta atrás» desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Aunque está pensado para los niños ya puedes encontrar calendarios de adviento de todo tipo desde belleza o chocolatinas por cada día.
Por eso en TodoNavidad te vamos a ayudar a elegir calendario de adviento 2020
Los mejores calendarios de adviento del 2021
- 【Calendarios de Navidad DIY Adviento】24 bolsas navideñas para regalos que contienen 8 patrones diferentes, con 24 pegatinas numéricas que se pueden desmontar y pegar fácilmente en la bolsa. Los niños pueden contar fácilmente hasta Navidad poniendo dulces o regalos en sus bolsas todos los días. Las bolsas navideñas de color rojo brillante aportan un ambiente hogareño y confortable a sus vacaciones navideñas
- 【Primera Material 】Las bolsas de regalo navideñas están hechas de algodón y lino de alta calidad, no tienen un olor acre y un hermoso color, lo que agrega una atmósfera fuerte al día de Navidad. Viene con cuerdas, clips y pegatinas, puedes colgar la bolsa de Navidad en el árbol de Navidad / pared / ventana y la chimenea. Las bolsas de calendario miden 7.08x5.11 pulgadas, se pueden usar año tras año. Las bolsas de Adviento con cordones son la decoración perfecta para Navidad.
- 【Decoración Navideña Perfecta】24 bolsas de calendario de adviento de bricolaje con un diseño sofisticado y único. Este lindo calendario de adviento navideño presenta una variedad de elementos, como estrellas de cinco puntas, copos de nieve, campanas, medias navideñas, árboles de Navidad y Papá Noel. Los patrones de color rojo mejoran el ambiente festivo, perfecto para la decoración del hogar de Navidad
- 【Haga Misteriosas Bolsas Navideñas para Niños】El calendario de adviento de cuenta regresiva navideña es un complemento perfecto para que los niños decoren el día de Navidad. Puedes optar por poner un regalo de Navidad, juguete o golosina en cada bolsillo, te traerá la diversión que se puede tener con pequeños obsequios que se abrirán diariamente hasta el día 24. Ideal para colgar en la pared, árbol de Navidad, puerta, pared o repisa, muy llamativo
- 【El Paquete Incluye】El juego de bolsas navideñas incluye 24 bolsas navideñas (8 patrones diferentes), 24 pegatinas numéricas y 24 clips de madera (1,37 x 0,4 pulgadas), así como cuerdas de cáñamo de 10 m. Nota: Porque el juego de bolsas navideñas incluye demasiados accesorios. Es posible que se pongan menos accesorios debido a negligencia al empacar.Si las bolsas del calendario tienen alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos un servicio postventa que lo satisfará.
- Calendario de adviento de muñeco de nieve de Navidad: este calendario de adviento de Navidad está diseñado en un patrón de muñeco de nieve, sombrero de Navidad y decoración de copo de nieve lo hace lleno de ambiente festivo, lindo y divertido.
- Material de franela suave: el calendario de adviento colgante está hecho de franela, es suave y cómodo de usar.
- Cuenta regresiva de 24 días para Navidad: esta cuenta regresiva de Navidad viene con 24 bolsillos, cada bolsillo está impreso con 1 a 24 números en la superficie, simplemente pon el bloque en forma de corazón en el bolsillo relativo de fecha.
- Fácil instalación: hay un cordón en la parte superior del calendario, es fácil de colgar en la pared.
- Calendario de Adviento de Navidad: el calendario de adviento de fieltro tiene un tamaño de 72 x 47,5 cm, una gran decoración de Navidad para tu hogar, sala de estar, pared y otros lugares.
- Calendario de Adviento de Navidad de Fieltro - Diseñado con forma 4D de Santa Claus,patrones de tema rojo y navideño,como un árbol de Navidad y un reno que puede traer un ambiente navideño a su hogar, perfecto para la decoración del hogar navideño.
- Cuenta regresiva de 24 Días - Nuestro Fieltro Calendario de Adviento tiene 25 bolsillos sorpresa,puedes poner caramelos,pequeños regalos, chocolate y monedas de oro etc. A tus hijos les encantará y estarán felices de abrir uno cada todos los días para contar los días hasta Navidad.
- Alta Calidad - Nuestro Calendario de Adviento de Fieltroestá hecho de material de fieltro de alta calidad,suave,duradero,inodoro y reutilizable,no es fácil de desvanecer,el color es vivo y brillante,encaja con el ambiente festivo de la Navidad.
- Talla - El tamaño de nuestro Papá Noel es de 115 x 45 cm (45,27 x 17,71 pulgadas),el tamaño del bolsillo es de 6,8 x 7,8 cm (2,67 x 3,08 pulgadas).Se puede colgar en la puerta, la pared y ventana.¡Pasando una cálida y feliz Navidad con sus familias!
- Regalo de Navidad Ideal - Perfecto para decorar tu casa,fiesta y navidad.llénala con algún pequeño obsequio y dáselo a tus hijos, les encantará.
- Diversión en Navidad: PLAYMOBIL Calendario de Adviento "Navidad en la juguetería", Con figuras navideñas y accesorios detrás de cada puerta
- Calendario de Adviento con Papá Noel, Muñeco de nieve, Diorama navideño hecho de cartón, y mucho más, Adecuado para el mundo temático navideño de PLAYMOBIL
- Calendario de Adviento para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
- Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
- Contenido: 1 PLAYMOBIL Calendario de Adviento "Navidad en la Juguetería", 89 piezas con instrucciones: 1 Calendario de Adviento, 1 escenario, 4 figuras, 84 accesorios, Material: papel, LxPxA: 40x30x7,5 cm, 70188
- COLECCIONA Y JUEGA: ¡Abre las pequeñas puertas para descubrir 24 Funko Pocket Pops coleccionables únicos! Colócalos delante de las ilustraciones de la caja para crear y mostrar una escena encantadora
- CUENTA ATRÁS PARA NAVIDAD: Contar los dias para la navidad es casi tan divertido como las propias fiesta. El Calendario de Adviento para niños puede ayudarte a aprovechar al máximo este momento tan especial. Con este calendario de cuenta atrás colecciona y juega con una colección única de minifiguras de Harry Potter
- UN REGALO DIVERTIDO PARA TODOS: Este Calendario de Adviento es un regalo festivo especial para adultos, niños y niñas a partir de 3 años - haz que la cuenta atrás de la temporada festiva sea memorable con un Calendario de Adviento con licencia oficial Harry Potter
- SORPRESAS DIARIAS: Incluye 24 minifiguras coleccionables únicas - ¿Quién se unirá a tus aventuras navideñas? Los coleccionables Pocket Pop! varían en altura dependiendo del personaje. La altura máxima de la figurita es de aproximadamente 1,87 pulgadas de alto
- MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
- El elegante calendario de belleza y accesorios para una época previa del año.
- Incluye componentes premium con un exclusivo diseño de lazo.
- Contiene: iluminador de crema, colorete en crema, pintalabios, brillo de labios y máscara en diseño de lazo decorativo, así como lápiz delineador, pinceles, etc.
- En el calendario solo se incluyen productos completos, no se incluyen muestras.
- Diseño y concepto en Alemania, vegano, sin gluten ni lactosa.
La historia del calendario de adviento
El origen del Calendario de Adviento se remonta al siglo XIX. Siglo. Los primeros estilos vinieron de la zona protestante. Así que las familias religiosas hacían una línea de tiza para cada día de diciembre hasta la Nochebuena. El primer calendario de Adviento conocido que fue hecho a mano es del año 1851.
Calendario de Adviento antiguo
Otros estilos tempranos fueron el Adventclock o la Adventcandle – una vela para cada uno de los 24 días hasta Navidad, como la corona de Adviento de hoy. Así que en las familias religiosas se colgaban pequeños cuadros en la pared – uno para cada día de diciembre. Otra tradición era pintar con tiza los trazos de la puerta, uno por día hasta la Nochebuena.
En 1902 una librería cristiana de Hamburgo publicó un reloj de Navidad muy similar al publicado en 1922 por la imprenta St. Johannis. (Dominik Wunderlin, licenciado en Suiza). El Landesmuseum austriaco (NÖ) menciona el año 1903 como el año del primer Calendario de Adviento impreso. En 1904 se insertó un Calendario de Adviento en el periódico «Neues Tagblatt Stuttgart» como regalo para sus lectores.
En contraste con lo anterior, Esther Gajek dice que el primer ejemplar impreso fue hecho en 1908 por un hijo de feligreses suabos, Gerhard Lang (nacido en 1881 en Maulbronn, Alemania -murió en 1974).
Cuando era niño su madre le hizo un calendario de Adviento con 24 «Wibbele» (pequeños caramelos) que estaban pegados en un cartón. Más tarde, Lang participó en la imprenta Reichhold & Lang. Produjo pequeños dibujos a color que podían ser pegados en un cartón todos los días de diciembre. Este fue el primer Calendario de Adviento impreso, aunque sin ventanas que abrir, publicado en 1908.
Este calendario fue llamado «Calendario de Navidad» o «Calendario de Navidad de Munich». A principios del siglo XX, Lang produjo los primeros calendarios de Adviento con pequeñas puertas para abrir.
También en esta época la imprenta Sankt Johannis comenzó a producir calendarios religiosos de Adviento, con versículos bíblicos en lugar de imágenes detrás de las puertas.
La popularidad del Calendario de Adviento comenzó a extenderse por todo el mundo. Pero Lang tuvo que cerrar su compañía en los años treinta. Hasta ese momento había producido unos 30 diseños diferentes.
La Segunda Guerra Mundial terminó con el éxito de esta tradición alemana. El cartón fue racionado y se prohibió la producción de calendarios con imágenes.
El primer ejemplar impreso después de la guerra fue impreso por Richard Sellmer en 1946. Este fue el Calendario de Adviento «La Ciudad Pequeña», un artículo que aún está disponible. Desde entonces, los calendarios de Adviento de Sellmer Verlag están disponibles para viejos y jóvenes.
Los calendarios de Adviento llenos de chocolate ya estaban disponibles en 1958.

Hoy en día el Calendario de Adviento, con o sin relleno de chocolate, es muy común como artículo promocional. En este segmento dominan principalmente los diseños modernos. Los calendarios de Adviento de chocolate son producidos principalmente por fabricantes de dulces. Richard Sellmer ofrece 6 diseños tradicionales diferentes cada año.
Mientras tanto, el llamado «Calendario de Adviento viviente» también se ha vuelto popular. Con esta forma de Calendario de Adviento, la gente se reúne todos los días de Adviento frente a una ventana diferente que ha sido decorada con motivos navideños. En la estación respectiva se cantan canciones, se cuentan historias de Navidad y se ofrecen delicias culinarias. Esta forma es especialmente popular entre las comunidades eclesiásticas.
Otra forma moderna del Calendario de Adviento es el «Calendario de Adviento virtual«. Este sólo puede ser usado interactivamente en Internet. En el día correspondiente de diciembre el usuario activa el número correspondiente y recibe en línea, por ejemplo, vídeos, piezas cortas de música, sorteos o vales.