Saltar al contenido

Arbol artificial de Navidad

Arbol artificial de navidad

El debate de qué tipo de árbol de navidad comprar siempre ha estado ahí. Si comprar un árbol de verdad o comprar un árbol artificial de navidad. Nosotros te aconsejamos que lo compres artificial. Y luego te daremos los motivos. Pero aquí te dejamos los mejores árboles de navidad artificiales del 2020. Directos a tu casa

los mejores árboles artificiales de navidad del 2020

[amazon bestseller=»árbol de navidad artificial » items=»8″]

¿Cómo elegir el mejor árbol artificial de navidad?

Hay una breve pausa en el año, cuando la huevera, el tazón de hierro y el tazón de palma se han repartido los derechos de presumir para otra temporada, cualquier ruido familiar de Acción de Gracias se ha levantado y caído, y sólo hay una batalla segura en el horizonte que anuncia la llegada de una nueva temporada de vacaciones: elegir el árbol de Navidad. Cada año, un nuevo grupo de familias se cruza con lo que muchos ancestros pueden considerar el lado oscuro de la decoración navideña: árboles de Navidad artificiales. Hay una cierta mentalidad de principio de la materia para mantener vivo un árbol tradicional (¡en su casa!) (¡durante 25 días o más!) (¡cada año!). Y cuando añades luces de cuerda enredadas, mascotas curiosas y horarios ocupados que no giran en torno a barrer y regar, bueno, los árboles artificiales empiezan a tener sentido. Por suerte vivimos en una época en la que estos árboles artificiales pasan fácilmente como elegantes añadidos de Navidad en su casa. Con esa bendición, sin embargo, viene la carga de tener opciones. Tienen árboles bajos y altos, delgados y gordos, verdes oscuros, verdes brillantes, y verdes intermedios, y eso es sólo el comienzo.

Ya que el árbol es el centro de la decoración de las vacaciones, no hay lugar para perder tiempo o dinero en un mal árbol artificial. Hemos preparado algunas cosas para pensar que te ayudarán a elegir el mejor árbol de Navidad artificial para tu casa este año. (En lo que respecta a convencer a los parientes tradicionalistas de que lo artificial es el camino a seguir, estás solo.)

Consejos para elegir el mejor árbol de navidad artificial.

  1. Considera tu espacio.
    Mide el área en la que planeas poner el árbol. La punta del árbol debe estar a 6 pulgadas del techo si estás apuntando al árbol más alto que tu habitación permita. De lo contrario, lo mejor de lo artificial es que puedes conseguir una variedad de tamaños más pequeños como variedades de mesa o árboles de piso delgados, ¡perfectos para apartamentos!
  2. Decide sobre las luces.
    ¿Vas a comprar luces pre-luminadas o añadir cadenas de luces tú mismo? Las preiluminadas son convenientes, y ahora vienen en una variedad de opciones claras, blancas y multicolores. Sólo asegúrate de que el árbol esté diseñado para que cuando una bombilla se apague, el resto permanezca encendido. Si le gusta cambiar su decoración cada año, obviamente un árbol sin luz puede ser la mejor opción, menos comprometida. Puedes pillar aquí ideas de luces de navidad.
  3. Escoge una aguja de pino.
    Los árboles tienden a venir con una variedad de opciones de agujas. Algunas están diseñadas para imitar un verdadero árbol lo más fielmente posible. Otros pueden no parecer tan realistas de cerca, pero crean un árbol más lleno y voluminoso. ¿La mejor manera de asegurarte de obtener el aspecto que quieres? Compruébalo en persona. Si compra en línea, Balsam Hill recomienda asegurarse de que tiene la opción de imágenes de alta resolución que puede ampliar.
  4. Selecciona la forma.
    ¿Intentas convencer a los invitados (¡suegros!) de que este árbol es real? ¿O puede vivir con algo artificial y simplemente necesita la forma exacta? Muchos árboles artificiales vienen en formas delgadas como un lápiz y con bordes afilados: no son exactamente realistas, pero tal vez sean adecuados para un cierto aspecto o espacio. Si no, busca las formas orgánicas más grandes y completas que se asemejan a las que comprarías en una granja de árboles de Navidad.
  5. Precisa el color.
    Si el sitio o la tienda que estás comprando tiene un estilo que incorpora tanto verdes y marrones oscuros como claros, esa es la clave para una coloración realista del árbol. Los árboles de color verde monótono pueden ser jugados maravillosamente pero pueden no pasar como realistas.